Usos y advertencias PaellaFácil

Lea todos los avisos e instrucciones antes de usar.

Use solamente como indicado en las instrucciones.

Paella-Fácil solo se debe deslizár hacia arriba o hacia abajo, EVITE deslizarlo hacia los lados ya que puede mover la paellera involuntariamente, solo de arriba abajo.

Para retirar el dispositivo simplemente deslícelo hacia arriba hasta sacarlo. El dispositivo estará ardiendo y le quemará los dedos sino utiliza un trapo.

Para quitarlo NUNCA tire el Paella-Fácil hacia usted, ya que puede mover la paellera involuntariamente. Para quitarlo deslícelo hacia arriba.

Cuando ponga el Paella-Fácil hay que tener el fuego al mínimo para no quemarse. En caso de hacerla a leña, intente que el borde de la paellera donde vaya a poner el dispositivo no esté expuesto a un intenso calor del fuego; en caso de hacer la paella con un quemador de gas, solo tener encendido el aro interior en el momento de poner el dispositivo.

No se aceptan reclamaciones sobre la seguridad o eficacia de este producto al ser usado en otro tipo de sartenes distintos a las paelleras tradicionales. Este producto solo se puede usar en sartenes con el formato original para cocinar la paella valenciana.

En caso de hacer la paella con un quemador de gas, los soportes del quemador de gas han de soportar la sartén de forma holgada; es decir, que no haya peligro alguno de volcar el recipiente si, de forma involuntaria, moviéramos dicho recipiente un par de centímetros.

Limpie cuidadosamente antes de su primer uso.

Los menores deben usarlo solamente bajo la estricta y cuidadosa supervisión de un adulto.

Manténgalo alejado de niños pequeños. Paella-Fácil no es un juguete. Si los niños intentan meter Paella-Fácil en un enchufe podrían electrocutarse. Este dispositivo está hecho de metal y es conductor de corriente eléctrica.

El imán del Paella-Fácil puede afectar el funcionamiento de desfibriladores y marcapasos implantados. Si lleva alguno de estos dispositivos manténgase a una distancia prudente. Advierta a las personas que lleven marcapasos o desfibriladores que este producto contiene un imán en su interior.

El imán puede causar avería en dispositivos electrónicos; tales como relojes, móviles, tabletas digitales, TV, etc.  Manténgalo como mínimo a una distancia de 5 centímetros de cualquier dispositivo electrónico.

 

LIMPIEZA

Apto para lavavajillas. Para limpiar a mano se recomienda usar la cara de la esponja menos abrasiva y más suave.